Términos y condiciones

Términos y condiciones

1.- Las reservas se consideran efectivas una vez pagado por adelantado el 50% del valor del servicio por vía transferencia electrónica en la cuenta corriente Banco Santander – cta corriente 72649320 / ó una vez pagado el 100% de la estadía si es por medio de tarjeta de crédito vía webpay ( tarjeta de crédito ó débito).

2.- El interesado deberá enviar correo electrónico (e mail: info@patagoniabikers.cl) con copia del pago efectuado a fin de mantener adecuada identificación del usuario.

4.- Las cotizaciones no se consideran reserva.

5.- Los valores sólo consideran el servicio señalado en cada programa.

Política de pago:

Para que una reserva se considere confirmada se deberá pagar por adelantado el 50% de la estadía si es por medio de trasferencia o depósito bancario y el 100% de la estadía si es por medio de tarjeta de crédito y enviar el comprobante de pago a info@patagoniabikers.cl, posterior a esto recibirá un correo de confirmación de pago y bloqueo de reserva. El 50% restante se deberá pagar 30 días antes del inicio de su viaje y enviar el comprobante de pago a info@patagoniabikers.cl

Política de cancelación:

1.- En temporada alta se podrá hacer modificación de fecha sólo por una vez, sujeta a disponibilidad para la nueva fecha. Dicha modificación podrá hacerse con una anticipación mínima de 20 días hábiles sin que ello signifique pago de multa para el interesado. 22.- Si se solicita modificación de fecha en un plazo entre 15 y 20 días hábiles y no hay disponibilidad para la fecha solicitada o no es de interés del cliente aquellas que podamos ofrecerles entonces la devolución será por el equivalente al 50% del importe cancelado. Para plazos inferiores a 10 días hábiles no se procederá a devolución. 33.- Condiciones de lluvia, viento e incluso nieve no se consideran impedimento para realizar actividades deportivas ya que son propias de la zona de manera que no son causales para solicitar devoluciones de importes cancelados. De igual forma atrasos en conexiones aéreas u otras razones ajenas a nuestra voluntad y que no son de nuestra responsabilidad tampoco se consideran motivo de devoluciones.